ANTIGUO EGIPTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


pag
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 a ver la gente de egipt 2

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rgentuM
ERUDITO
ERUDITO
rgentuM


Cantidad de envíos : 67
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/03/2008

a ver la gente de egipt 2 Empty
MensajeTema: a ver la gente de egipt 2   a ver la gente de egipt 2 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:27 am

Bueno me hecharon de egipt y me dijeron q pidiera para entrar a egipt2: NO se quien esta a cargo pero bueno espero q me acepten en su grupete. SAludos
Volver arriba Ir abajo
CACTUS
GOBERNADOR EGT3
GOBERNADOR EGT3
CACTUS


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 05/06/2008

a ver la gente de egipt 2 Empty
MensajeTema: Re: a ver la gente de egipt 2   a ver la gente de egipt 2 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:44 am

por que te hecharon
Volver arriba Ir abajo
Tadiuz

Tadiuz


Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/06/2008

a ver la gente de egipt 2 Empty
MensajeTema: Re: a ver la gente de egipt 2   a ver la gente de egipt 2 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:51 pm

Al mando esta saw, lider de la alianza...

aunqe para qe te aceptemos en egt2 tendrias qe contactar con malboro, qe es el minisro de interiores..

repito la pregunta de cactus: xq te exaron? no qeremos nadie qe nos pueda traer problemas.. no es x desconfiar pero...

ya me entiendes... cmo diplomatico tengo qe vigilar en parte a la gente de dentro de la ali...

un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
rgentuM
ERUDITO
ERUDITO
rgentuM


Cantidad de envíos : 67
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/03/2008

a ver la gente de egipt 2 Empty
MensajeTema: ...   a ver la gente de egipt 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:37 am

Me hecharon de Egipt por q me quede con los puntos y me dijeron q pidiera aca para q me metieran... Bueno parece q muchas ganas no hay... no quiero irme a otra alianza ya q puse mucho de mi tiempo aca y me siento parte pero si no me dan interes... Lo q no entiendo es por q tengo q dar tantas explicaciones siendo q soy un miembro super activo y q he apoyado a muchos de uds. Q onda???¿?¿?¿?¿?¿? Saw espero respuesta tuya. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Tadiuz

Tadiuz


Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/06/2008

a ver la gente de egipt 2 Empty
MensajeTema: Re: a ver la gente de egipt 2   a ver la gente de egipt 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:49 am

no es falta de interes..

es perseverancia..

piensa qe ai muxas razones para qe te exen de egipt..

yo creo qe puede ser por los puntos, por mi entra, aunqe para qe te acepten debes ablar cn malboro..

espero qe las preguntas no te provocasen mala onda...

si es asi, no era mi intencion...

un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
zulu
LIDER
zulu


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 12/03/2008

a ver la gente de egipt 2 Empty
MensajeTema: Re: a ver la gente de egipt 2   a ver la gente de egipt 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:34 am

eres un gran jugador y se q muy pronto podras estar en egt1 de nuevo un gran abrazo para vos y sabes q estas en estas condiciones por el bienestar de todos........se q puedes enseñar y compartir muchas cosas con los miembros de las otras egt.............salu2
Volver arriba Ir abajo
https://antiguoegiptodeikar.foroes.org
rgentuM
ERUDITO
ERUDITO
rgentuM


Cantidad de envíos : 67
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/03/2008

a ver la gente de egipt 2 Empty
MensajeTema: La verdad una lastima...   a ver la gente de egipt 2 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 11:07 pm

En fin, reviso este mensaje muchas veces para ver si obtengo alguna respuesta pero veo q no. Zulu, estimado, en el mundo en q estamos, o sea el beta, no es muy conveniente andar sin alianza y menos cdo formaste parte de una buena alianza ((la vuestra, por q yo hace bastante q no formo parte)), hiciste guerra y les dejaste a otros con el ojo partido en nombre de Egipt. Desde q me hicieron a un lado de Egipt por el tema de los puntos espere respuesta de la gente de Egipt II pero hasta el dia de hoy no he recibido ninguna... Me han llovido invitaciones de otras alianzas, pero yo segui esperando respuesta de uds. pero veo q no pasa nada, no veo interes. Por eso mismo he decidido aceptar la invitacion de otra alianza. Zulu, amigo, con vos y tu mujer voy a estar en deuda siempre, espero encontrarte en el messenger y conta conmigo para lo q sea. Gente de Egipt saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a ver la gente de egipt 2 Empty
MensajeTema: Re: a ver la gente de egipt 2   a ver la gente de egipt 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
a ver la gente de egipt 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ANTIGUO EGIPTO :: Al exterior de los muros del Palacio :: Peticiones-
Cambiar a: